Una de las noticias más tristes de la industria musical de este año llegó el 16 de octubre con la confirmación de la muerte de Liam Payne. El músico conocido por su participación en la boyband One Direction cayó de un tercer piso de un hotel de Buenos Aires, tras el consumo de varias sustancias.
Su partida devastó a fanáticos de todo el mundo, y por supuesto, a su ex compañeros de banda, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik. Aquello impacta mucho más tras la revelación de que la popular banda adolescente planeaba reunirse antes del fatal desenlace del intérprete de Strip That Down.
La reunión que planeaba One Direction
Recientemente, medioS de comunicación internacionales revelaron que los integrantes de What Makes You Beautiful planeaban un concierto de reunión, antes de la muerte de Liam Payne.
De acuerdo al medio Us Weekly, los ex One Direction barajaban la posibilidad de hacer un show con sus grandes éxitos desde hace unos meses. "Habían estado en conversaciones para hacer un último espectáculo de reunión", reveló una fuente cercana.
A la vez, explicó que tras la noticia, los demás músicos quedaron afectados, y de hecho, ahora mantienen mayor contacto. "La muerte de Liam fue una llamada de atención para todos ellos. Antes, se mantenían en contacto esporádicamente, pero no tenían una amistad cercana en lo absoluto", reveló la fuente.
Por otra parte, se mencionó: "Todavía están de luto, pero han estado en contacto entre ellos y se sienten más unidos que en años anteriores. Los reunió de nuevo".
Finalmente, se confirmó que los cantantes pretenden realizar un tributo a su colega y amigo, eso si, todavía no es el momento. "A los chicos les encantaría rendirle homenaje a Liam. Están todos tan devastados en este momento que ni siquiera pueden pensar en eso como un proyecto legitimo, pero ya se ha hablado de ello", se explica.