John Lennon dejó muchas cosas al momento de trascender, entre ellas un hijo pequeño llamado Sean. Ese niño hoy en día creció y pasa los días con el legado de un genio musical y una de las grandes mentes en el mundo del arte como madre.
Sean Ono Lennon no ha estado ningún minuto de su vida sin ser el hijo del ex beatle. Algo que puede llegar a afectar a muchos, como por ejemplo a su madre. Según su hijo, aún tiene problemas olvidando a su difunto marido.
Los dichos del hijo de John Lennon
Durante una nueva entrevista en BBC Radio 6 Music, Sean habló sobre su padre y como si figura sigue estando incrustada en la mente de su madre. Esto mientras promocionaba el lanzamiento de una edición especial de Mind Games, el cuarto álbum en solitario de 1973 del fallecido músico.
El entrevistador, Chris Hawkins, le preguntó a Sean si había aprendido algo nuevo sobre sus padres mientras armaba la colección. En respuesta, explicó: "Bueno, una cosa que noté fue que mi madre estaba viendo algunas cintas. Se notaba que estaba en la sala de control", esto sobre como Yoko se vio involucrada en el proceso de esta nueva edición.
Haciendo referencia al tema de que, para la grabación del disco reinterpretado, Lennon no estaba con su madre, declaró: "Incluso cuando estaban separados siempre hablaban, así que no creo que hayan roto nunca, todas sus cosas seguían en el apartamento".
En temática de la inspiración para el álbum: "Obviamente, ella fue monumental y todo es sobre ella. Creo que eso no fue algo que me hizo cambiar de opinión tanto, pero de alguna manera reafirmó lo profundamente enamorado que estaba de mi madre”.
Sean continuó diciendo que creía que su madre, “nunca ha superado esa relación”. Luego le preguntaron si su nueva colección de Mind Games era una “carta de amor” a sus padres. Sin dudar ningún minuto, respondió rápidamente que sí.