Durante la jornada de este lunes 9 de diciembre se conocieron los nominados a los Globos de Oro en las diversas categorías que este galardón reconoce.
Una de las sorpresas, fue la nominación que consiguió Pamela Anderson debido a su actuación en la cinta The Last Showgirl. Todo esto luego de 35 años de carrera en el mundo del espectáculo.
Nunca es demasiado tarde para soñar
En declaraciones emitidas a la revista People, la actriz de 57 años, demostró su sentir tras conocer que había sido una de las nominadas en la categoría Mejor Interpretación Femenina en una Película. “Comparto esta hermosa nominación con la familia de The Last Showgirl, mi familia y mis compañeros trabajadores en este interesante viaje”, mencionó la ex chica Playboy.
Además, la interprete que ganó fama internacional tras su participación en la icónica serie Guardianes de la Bahía añadió: “Nunca es tarde para soñar, para empezar de nuevo, para permanecer abiertos a las posibilidades. No todos tenemos tanta suerte. Les deseo a todos mi amor y agradecimiento mientras navego por este nuevo y emocionante capítulo”.
La competencia de Pamela Anderson
Anteriormente, Anderson había logrado una nominación a un Premio Gotham, sin embargo esta es la primera vez que consigue competir en uno de los galardones más prestigiosos de la actuación.
Con esta nominación, la actriz competirá con nombres que incluyen a cuatro ganadoras del Óscar. Angelina Jolie (Maria ), Nicole Kidman ( Babygirl ), Tilda Swinton (The Room Next Door ), Kate Winslet (Lee) y Fernanda Torres ( I'm Still Here ) son las otras intérpretes que completan la categoría.
En The Last Showgirl, Pamela Anderson se pone en la piel de Shelly, una bailarina de Las Vegas que se encuentra en una verdadera encrucijada cuando el hotel en el que desempeña su labor anuncia que llegará a su fin después de décadas.