A Complete Unknown, ya está perfilándose para ser una de las biopics más exitosas del último tiempo. La actuación de Timothée Chalamet y la increíble historia de Bob Dylan han conquistado a la critica y genera cada vez más expectativas en aquellos que aún no la han visto.
Al parecer, de parte del equipo creativo de la película, quieren aprovechar el impacto que la producción ha estado generando. Recientemente uno de los responsables de la biopic de Bob Dylan, confesó que planea llevar a la pantalla grande la historia de otra leyenda del rock.
¿Habrá biopic del fundador de Pink Floyd?
En una entrevista concedida al podcast The Town With Matthew Belloni, recogida por el sitio Louder sound, Peter Jaysen, productor de A Complete Unknown, reveló que tiene en sus planes producir una película que plasme la historia de Syd Barrett, icónico fundador de Pink Floyd.
"Debido a nuestra implicación con Bob haciendo A Complete Unknown, hemos tenido la suerte de que ahora mismo estamos trabajando, con Wash Westmoreland, el gran guionista y director, en una película de Syd Barrett, uno de los fundadores de Pink Floyd", declaró el productor.
La película de Syd Barrett no es la única biopic que está en los planes
Peter Jaysen, aseguró que su productora Veritas Enterainment, además de tener en mente plasmar la vida de Syd Barrett en la pantalla grande, también planean hacer lo propio con Cass Elliott, la fallecida e icónica vocalista de The Mamas & The Papas.
En cuanto a la eventual biopic sobre la interprete de California Dreamin', Jaysen declaró: "Hemos tenido múltiples Zooms con los herederos de Mama Cass Elliot y nos hemos reunido con su hija, Owen, y estamos cerca de adquirir los derechos de su libro, My Mama Cass".
Ambos músicos cuentan con una historia digna de contar en la pantalla grande, tanto por sus luces como por sus sombras. Syd Barrett, fundó Pink Floyd en 1965, pero sus problemas con las drogas y su salud mental lo hundieron de por vida. Mama Cass, por su parte, gozó de la fama con The Mamas & The Papas, pero todo se vio interrumpido por su temprana muerte en 1974.