El dónde estábamos cuando volvió Oasis probablemente sea una pregunta que la gente se haga de aquí a unos años. Una duda que por diferentes respuestas existan, todas convergen en la importancia de un momento crucial en 2024 al igual que en la historia de la música.
Si bien es difícil el manejo de la información, con esto en particular, esta necesaria discreción absoluta, la cual obedeciera a la importancia del momento y la envergadura de los acontecimientos. Resguardando esta premisa, al parecer ni siquiera los hijos de los Gallagher estaban informados de las aventuras de sus progenitores.
La hija de Noel Gallagher no sabia sobre la reunión de Oasis
Mientras aparecía en Radio X, la banda inglesa Blossoms, de rock alternativo, uno de sus integrantes, específicamente el vocalista Tom Ogden, habló sobre la reacción de Anais Gallagher. La hija mayor del guitarrista de Oasis, no tenía ni idea de lo que estaba pasando.
Sobre el tema comenzó: “¿Sabes qué? La hija de Noel, Anais, se estaba quedando en casa de Katie y de mí cuando se conocieron estas nuevas historias. Y en realidad no tenía ni idea. Estaba enviando mensajes de texto a gente que conocía para averiguar si era verdad. No recibió ninguna noticia”, declaró.
El cantante de Gary luego compartió que Anaïs fue a ver a Blossoms en su show en Wythenshawe al día siguiente. Al final de su show, la banda transmitió un clip después de su concierto con una fecha y hora en la fuente icónica de Oasis, el mismo clip que se mostró después del show de Liam Gallager como cabeza de cartel en Reading y el que Noel publicó en sus redes sociales.
Joe Donovan, baterista, agregó: "Es como, definitivamente tiene que ser el momento más importante de este año", y Ogden dijo: "Nunca hemos tenido reparos en decir cuánto Oasis nos ha inspirado a lo largo de los años", finalizó la famosa agrupación.