Noticias

“No creo que haya podido decirle que lo siento”: Frank Iero de My Chemical Romance se lamenta luego de la muerte de su histórico baterista

Uno de los rostros de My Chemical Romance se ha abierto en relación al fallecimiento de su baterista más longevo e importante.

My Chemical Romance
GettyImages

La muerte de Bob Bryar, baterista de My Chemical Romance, ha estremecido a la escena emo. Una perdida que, a pesar de haber tenido roces en las relaciones de sus miembros, no deja de ser la partida de un pilar fundamental para la carrera de la banda.

Sobre el suceso, hasta ahora, ningún miembro en específico había emitido palabras directas, más que un comunicado oficial. El día de hoy Frank Iero, guitarrista y miembro fundador, ha dedicado dedicar el tiempo a su excompañero.

Las palabras del guitarrista de My Chemical Romance

En una publicación de Instagram, Iero se confesó sobre el suceso, dedicando tiernas y nostálgicas palabras para su fallecido colega. "Aún no siento que esto sea real la gente de tu edad, tus compañeros, aquellos con quienes compartiste tanto tiempo y experiencias, no deberían simplemente irse de tu vida para siempre", comenzó Frank.

My Chemical Romance
Bob Bryar. Foto: Getty Images.

Según el intérprete, hay cosas que los seres humanos no podremos comprender. "La permanencia no es realmente un concepto que no estamos destinados a comprender", asegurando que aún está tratando de procesar todo.

El eterno compañero de Gerard Way enumeró las cosas que me llamaron la atención sobre Bryar. "Era una especie de enigma. A menudo habitaba ambos extremos de cualquier espectro al mismo tiempo”.

Continuando sobre el difunto, el ex My Chemical Romance fue enfático: “Era mi amigo y mi compañero de banda, pero también fue un extraño para mí durante la mayor parte de mi vida”, agregó, admitiendo que su relación se limitaba a vivir juntos dentro y fuera de la carretera y que intercambiaban un meme o fotos de construcciones de Lego.

"Alguien dejaba al otro en visto y seguía un silencio indeterminado”, escribió.

“No creo que haya podido decirle que lo siento, no sé si hubiera importado. Pero me encantaría haber terminado la conversación por mensajes de texto que tuvimos en septiembre”, concluyó Iero. “Espero que hayas encontrado algo de paz, BC. Me alegro de que el universo me haya permitido conocerte por un tiempo”, fueron sus últimas palabras.


Contenido patrocinado