Una de las series más populares de Netflix nos presentará su última temporada en 2025. Por supuesto, nos referimos a Stranger Things, que terminó sus grabaciones durante las últimas jornadas. Millie Bobby Brown no pudo dejar pasar la ocasión, y leyó unas palabras a sus compañeros de equipo, durante ese acto, se emocionó hasta las lágrimas.
Recordemos que la serie sobre el Upside Down es el primer proyecto en donde la actriz de 20 años obtuvo un rol protagónico. Al igual que gran parte del elenco, la intérprete pasó gran parte de su adolescencia en los sets de grabación de Stranger Things. Por eso, era inevitable que se emocionara al cerrar una etapa importante de su vida.
Millie Bobby Brown se despide de Stranger Things
Tras la última toma del episodio final de Stranger Things, Millie Bobby Brown decidió leer unas palabras. "¿No se supone que la graduación debe traer alivio? Como si estuvieras feliz de dejar atrás a los maestros y compañeros de clase. Yo no", comenzó la actriz.
Sin embargo, tuvo que detenerse por unos instantes tras emocionarse y ponerse a llorar. "No estoy ni cerca de estar lista para dejarlos. Los amo a todos y cada uno de ustedes y siempre llevaré los recuerdos y los lazos que creamos juntos como familia. Los amo, gracias", concluyó la también protagonista de Enola Holmes.
Pese a sus palabras, la artista confesó hace unos meses que ya es tiempo de soltar aquella serie que la vio crecer tal como una escuela. "Creo que estoy lista. Ha sido un factor muy importante en parte de mi vida, pero es como graduarse de la escuela secundaria, es como el último año. Estás lista para salir, florecer y agradecer el tiempo que has tenido, pero es hora de crear tu propio mensaje y vivir tu propia vida", aseguró.