Metallica tocó dos sets llenos de éxitos, favoritas de los fans y algunas versiones inesperadas durante su espectáculo benéfico anual Helping Hands el viernes en la noche.
Y como suelen ser los shows de beneficio de la banda, estuvo lleno de sorpresas, covers e invitados.
El show de Metallica
El show, que tuvo lugar en el YouTube Theater de Los Ángeles, fue acústico en la primera mitad del set y los metaleros desempolvaron el corte de Reload “Low Man’s Lyric” por primera vez desde 1998.
Luego siguieron con versiones de “Helpless” de Diamond Head (por primera vez desde 2018) y una versión nunca antes tocada de “Away From Home” de Bachman-Turner Overdrive.
Metallica también interpretó “If Darkness Had A Son” de “72 Seasons”, su disco del año pasado de manera acústica por primera vez y “Nothing Else Matters”, acompañados por una sección de cuerdas.
En el set eléctrico, interpretaron “The Unforgiven II” por primera vez desde 2015 y una versión reimaginada de su éxito “Fuel”. También se tocaron "Orion", "Until It Sleeps" y "Screaming Suicide".
Incluso, el guitarrista Jeff Ament de Pearl Jam salió a unirse a la banda para "Hit The Lights". Luego, Metallica cerró el espectáculo con "Master of Puppets".
El espectáculo benéfico anual apoya a la fundación All Within My Hands de la banda, que "tiene como objetivo ayudar y enriquecer las vidas de los miembros de las comunidades que han apoyado a la banda durante años, así como alentar la participación de los fanáticos y amigos".