A tan solo cuatro meses desde el estreno de Romper el Círculo, se dio a conocer una denuncia interpuesta por Blake Lively en contra de su co-protagonista y director de la cinta, Justin Baldoni. Tras hacerse público el caso, una serie de celebridades han manifestado su apoyo a la intérprete, entre ellas Amber Heard.
La protagonista de Aquaman manifestó su opinión tomando en cuenta la experiencia vivida durante la situación legal con su ex esposo, el actor Johnny Deep. Recordemos que en dicha instancia, el intérprete de Piratas del Caribe ganó el juicio, lo que dejó bastante mal en la esfera pública a Amber Heard.
Durante el fin de semana, se dio a conocer una demanda por parte de Blake Lively en contra de Justin Baldoni por acoso y difamación. Lo primero ocurrió durante el set de grabación de Romper el Círculo, espacio donde el director le confesó su adicción a la pornografía. Mientras que lo segundo se reflejó durante la promoción de la cinta.
Amber Heard considera que hay un par de similitudes entre ambos casos, y decidió no quedarse callada para entregar su opinión. Recordemos que recientemente se reveló que la gerente de crisis de relaciones públicas de Justin Baldoni es Melissa Nathan. La mujer también fue contratada por Johnny Deep durante su juicio.
Amber Heard manifiesta su apoyo a Blake Lively
NBC News se puso en contacto con Amber Heard, quien reflexionó sobre como juzga la sociedad en tiempos modernos. "Las redes sociales son la personificación absoluta del dicho clásico: ‘Una mentira viaja al otro lado del mundo antes de que la verdad pueda ponerse las botas’. Vi esto de primera mano y de cerca. Es tan horrible como destructivo", confesó.
Recordemos que tras el fin del juicio con su ex marido, la actriz expresó que la sentencia "retrocede el reloj a una época en la que una mujer que hablaba y se expresaba podía ser avergonzada y humillada públicamente".