Lily Allen volvió a abrir una ventana a su vida personal, y esta vez sus declaraciones generaron preocupación entre sus fans.
Durante un episodio reciente de su podcast Miss Me?, que conduce junto a su amiga Miquita Oliver, la artista reveló que no está en un buen momento mental y que su alimentación se ha visto gravemente afectada.
Lily Allen habla sobre su lucha con la salud mental y física
“He estado pasando por un momento difícil en los últimos meses y mi alimentación se ha convertido en un problema”, confesó la intérprete de Smile. Además, admitió que este tema lleva presente bastante tiempo, aunque no le había dado la atención necesaria.
“Mi terapeuta y yo hablamos de ello y ella dice: ‘¿Cuánto tiempo lleva sucediendo esto?’ Y yo dije: ‘Bueno, unos tres años en realidad’. Y ella dice: ‘Está bien, ¿por qué no lo has mencionado antes?’ No es porque esté mintiendo al respecto. Es solo porque no parecía estar en el primer lugar de la lista de cosas importantes de las que necesito hablar, pero obviamente lo está”.
Allen explicó que su diagnóstico de TDAH podría ser un factor influyente en esta situación. Según compartió, siente que su cuerpo y su mente operan de manera desconectada: “Paso mucho tiempo en mi cabeza y no pensando en mi cuerpo. No estoy evitando la comida, simplemente no estoy pensando en ella porque estoy tan atrapada en mis pensamientos”.
“Realmente no estoy en un buen lugar mentalmente en este momento y no estoy comiendo. No tengo hambre. Obviamente tengo hambre, pero mi cuerpo y mi cerebro están tan desconectados entre sí que mi cuerpo… los mensajes de hambre no pasan a través de mi cuerpo a mi cerebro”, agregó.
Sin embargo, la cantante agregó que “No estoy evitando la comida, simplemente no estoy pensando en ella porque estoy muy en mi cabeza. Mi cuerpo está, como, unos pasos detrás de mí" señaló.