El regreso de Oasis, fue sin lugar a dudas uno de los momentos que marcaron este 2024 en el mundo de la música. Es que nadie esperaba que los hermanos Gallagher terminaran su reconocida enemistad que provocó la ruptura de su agrupación en 2009.
Como era de esperarse, los fanáticos de la banda recibieron de maravillas esta noticia, y así lo hicieron ver, agotando las entradas de todos los conciertos que los de Manchester programaron para su gira mundial programada para el próximo año.
Se podría esperar que una de las personas más emocionadas por esta reunión, sería Peggy, la madre de los hermanos. Sin embargo, Noel Gallagher reconoció que esto distó mucho de la realidad.
La reacción de la madre de los hermanos Gallagher al regreso de Oasis
En una entrevista concedida al periódico The Sun, el pasado 28 de noviembre, Noel Gallagher detalló como fue la reacción de su madre cuando le anunció que volvería a tocar junto a su Liam.
"A mi madre le importó una mierda" admitió la voz detrás de Don't Look Back In Anger. "A mi madre siempre le importó una mierda, nunca le importó. Ya sabes cómo son las madres irlandesas. Cuando le dijimos que volvíamos a estar juntos, dijo: 'Claro, eso estaría bien'. Eso fue todo", confesó el músico.
La familia Gallagher
Cabe destacar que Liam y Noel, no son los únicos hijos de Peggy Gallagher. Paul es el hermano mayor de los miembros de Oasis, y decidió mantener una vida alejada de la fama, aunque en algún momento declaró que en su momento, Noel y Liam no lo dejaron formar parte de la banda.
Peggy Gallagher, crio sola a sus tres hijos, luego que decidiera separarse de Tommy Gallagher, el padre de los hermanos, debido a las repetitivas conductas violentas de este.