Noticias

La razón por la que Billboard eligió a Beyoncé por sobre Taylor Swift como la mejor estrella pop del siglo XXI

Después de semanas de intriga, la revista Billboard reveló que Beyoncé es la artista más influyente del siglo XXI.

Beyoncé
Getty

Después de semanas de expectación, la revista Billboard reveló que la artista pop más grande del siglo XXI es Beyoncé. Incluso, especificaron los motivos por los que la pusieron por sobre Taylor Swift, que quedó en el segundo puesto.

A modo de reconocimiento a la industria musical, la revista elaboró un ranking con los mejores 25 artistas del primer cuarto de este siglo. Es así como aparecieron nombres como Taylor Swift, Rihanna, Drake, Lady Gaga, Britney Spears, Justin Bieber, Ariana Grande, Adele, Bruno Mars, Miley Cyrus, Justin Timberlake, One Direction, The Weeknd, Kayne West y Shakira. Y por supuesto, ahora sumamos a Beyoncé.

Billboard da explicaciones tras elegir a Beyoncé como la artista pop del siglo XXI

Billboard comenzó a tener problemas desde que se anunció a la artista que ocupa el segundo puesto del ranking. En primer lugar, porque para celebrar a la intérprete de Cardigan utilizaron parte del video de la canción de Kayne West, Famous. Por si eso fuera poco, los fanáticos de Taylor Swift comenzaron a manifestarse a través de redes sociales tras analizar que la cantante de Anti-Hero mantiene más éxitos que Beyoncé, artista que creían que utilizaría el primer puesto del ranking.

Los fanáticos no se equivocaron, pues desde Billboard eligieron a la intérprete de Texas Hold 'Em. Pese a que no era un requisito dar una explicación, el medio especificó las razones  que los llevaron a tomar la decisión de dejar a Beyoncé como la reina pop del siglo XXI. 

Beyoncé
Beyoncé es la estrella del siglo Foto: Billboard

"Si bien Taylor Swift es la estrella pop más grande del siglo en números (desde ventas de álbumes hasta reproducciones y dominio en giras), nuestro equipo editorial ha elegido a Beyoncé como nuestra Estrella Pop N° 1 más grande del siglo, en base a sus 25 años de influencia, evolución e impacto”, argumentaron desde la revista Billboard.


Contenido patrocinado