Luego de ser reconocida mundialmente como estrella infantil de Nickelodeon, Ariana Grande supo posicionarse como una de las cantantes de pop más exitosas de estos tiempos.
Con el reciente estreno de Wicked, que ha arrasado en la taquilla de diversos países del mundo, la cantante parece estar repensando el rumbo de su carrera, alejándose un poco de su faceta musical e inclinándose más por el ámbito actoral.
El futuro próximo de la carrera de Ariana Grande
Recientemente la estrella del pop aclaró la situación en una entrevista con el medio Variety. "Me siento muy agradecida por la actuación. Creo que en los próximos años, con suerte, exploraremos diferentes formas de arte, y creo que la actuación se siente como en casa en este momento”, explicó Ariana Grande.
Sin embargo, la cantante mencionó que no planea retirarse de la música. “Agradezco la comprensión de [mis fans]. Estoy muy agradecida por las formas en las que hemos crecido juntos a lo largo de todo este recorrido con Wicked . Pero la música siempre será parte de mi vida”.
A principios de esta semana, Republic Records, sello discográfico de la cantante, desmintió los rumores que especulaban que Ariana Grande saldría de gira en 2025 para promocionar su nuevo álbum. "No hay planes para una gira el próximo año, pero Ariana sigue profundamente agradecida a sus fans y a todo el amor y entusiasmo continuos", decía el comunicado.
Se suma a Selena Gómez
Estas declaraciones de la voz detrás de Everyday hacen eco de los comentarios realizados por Selena Gómez, quien mencionó querer centrarse en su carrera como actriz y no veía la música como algo a lo que dedicarse el resto de su vida.
Luego del éxito de su reciente estreno, Ariana Grande volverá a participar en la secuela Wicked: For Good prevista para 2025, pero además del musical no se sabe de algún otro papel actoral que interpretará la cantante.