Durante las últimas jornadas, los protagonistas de la cinta Romper el Círculo se han visto envueltos en una polémica. Esta surgió tras la demanda de Blake Lively a Justin Baldoni, su co-protagonista y director. Este la habría acosado y difamado en más de una ocasión.
Tras la demanda de la esposa de Ryan Reynolds hacia Justin Baldoni, Sony Pictures, SAG-AFTRA y varias celebridades de Hollywood respaldaron a la intérprete. A eso se suma, que durante las últimas horas se dio a conocer una nueva demanda contra el actor, pero esta vez por parte de su ex publicista.
La nueva demanda a la que se enfrenta Justin Baldoni
El medio internacional Variety reportó que Justin Baldoni fue demandando nuevamente, pero esta vez por incumplimiento de contrato. La demandante es su ex publicista Steph Jones, quien exigía 25.000 dólares durante cada mes, en un acuerdo de un año que no se cumplió.
De acuerdo a lo revelado por la demandante, el actor abandonó la empresa después de que otra publicista (Jennifer Abel) fundara su propia agencia de publicidad.
La situación es bastante similar a la de Blake Lively, esto porque se ha difamado a la demandante, por parte de Justin Baldoni y su nuevo equipo de trabajo. "Hasta el día de hoy, Abel y Nathan continúan señalando falsamente a Jones ahora que su propia mala conducta está saliendo a la luz. Y difamando y atacando a Jones en la industria", se explica en la demanda.
Y a la vez, el recurso legal aclara las situaciones irregulares que afectaron a Steph Jones. "Las campañas encubiertas de desprestigio de Abel y Nathan fueron reveladas en blanco y negro en el teléfono que le entregó la empresa a Abel luego de su despido, el cual Jonesworks preservó y examinó en detalle después de recibir una citación para que se le entregara el contenido del teléfono", cita Variety.