Noticias

“He tenido una vida maravillosa”: Anthony Hopkins celebra a través de redes sociales 49 años de sobriedad

El legendario actor, Anthony Hopkins, se sincero en base a su sobriedad que mantiene por años, entregando sus vivencias.

Anthony Hopkins
GettyImages

No es raro que ciertos personajes famosos hayan tenido alguna que otra adicción. Este es el caso de Anthony Hopkins, uno de los más icónicos actores en el mundo, el cual, en el pasado tuvo que enfrentar un duro problema de alcoholismo.

En base a esto, el antes mencionado ha compartido un motivador mensaje, en el cual recalca el valor y la dificultad detrás de luchar contra esta enfermedad. Hopkins hoy celebra 49 años desde la decisión que le cambió la vida de manera positiva.

El emotivo mensaje de Anthony Hopkins

El actor ganador del Óscar compartió en Instagram su camino hacia la sobriedad dos días antes de su cumpleaños a través de un video, donde contó el momento en que decidió dejar de beber. “Hoy hace cuarenta y nueve años, dejé de beber”, dijo la estrella en el clip, mientras imitaba un gesto de beber.

Anthony Hopkins
Anthony Hopkins. Foto: GettyImages.

Continuando con su declaración: “Me estaba divirtiendo mucho. Pero luego me di cuenta de que estaba en un gran, gran problema porque no podía recordar nada y estaba conduciendo un auto borracho como un loco”.

Siguiendo con su dura experiencia: “Entonces, en ese día fatal, me di cuenta de que necesitaba ayuda. Así que la conseguí”, continuó. “Llamé a un grupo de personas como yo, alcohólicas. Y eso fue todo. Sobrio. Me he divertido más estos 49 años que nunca”, dijo.

Hopkins continuó asegurando a cualquier espectador que lucha contra el alcoholismo que sepa que no está solo. “Si tienes un problema, divertirse es maravilloso, beber está bien, pero si tienes un problema con el alcohol, hay ayuda”, dijo Hopkins. “No es un problema grave, pero es una afección que afecta a quienes tienen alergia al alcohol. Busque ayuda. Hay mucha ayuda disponible”, continuo.

La estrella de Hollywood inspiró a sus seguidores con su ejemplo, ya que consiguió trabajo nuevamente una vez que se liberó de la adicción. “Una cosa de la que no me di cuenta es que no soy único. Hay miles de personas como yo. De todos modos, dejé de beber y, aunque suene a una palabra aburrida, he tenido una vida maravillosa. Todavía me emplean, todavía me dan trabajo”, finalizó.


Contenido patrocinado