
Como cualquier artista de su talla, Robbie Williams ha lidiado durante su trayectoria con situaciones que muchas veces trascienden el ámbito plenamente artístico.
Recientemente, el cantante concedió una entrevista en marco de sus actividades promocionales para Better Man, su película biográfica próxima a estrenarse. Ahí, el artista habló sobre los diversos altibajos que ha tenido en su vida y también se refirió a los rumores que ha cargado durante su trayectoria.
Robbie Williams y su sexualidad
En una conversación con el medio The Guardian, el cantante fue consultado respecto a un caso de difamación que el cantante vivió en 2005, cuando un tabloide afirmó que Williams había tenido encuentros homosexuales.
"He hecho de todo menos chupar pene, nunca has conocido a alguien que quiera ser gay tanto como yo. Quieres ser un aliado y al mismo tiempo proteger tu propia autenticidad y tu propia vida" declaró Robbie Williams en la entrevista.

Además, la voz detrás de Rock DJ reflexionó sobre los primeros clubes gay a los que asistió, mientras integraba Take That. “Cuando entré en el mundo gay no había nada de eso [violencia]. Había total aceptación, humor y abandono gay. Y seguridad”, mencionó el cantante.
Better Man
El cantante se encuentra actualmente promocionando su biopic Better Man, que llegará a los cines en 2025, que como ya habrás sabido, en lugar de un actor tradicional, un chimpancé CGI será el encargado de interpretar a Robbie Williams.
En cuanto a los motivos por los cuales se escogió un primate para narrar la historia del artista en la pantalla grande, el mismo cantante comentó: "Admitámoslo. Una biopic de Robbie Williams sin el mono es menos atractiva o interesante. Sería interesante para mis fans, pero para nadie más".
Respecto a la manera en que estará retratada la figura del cantante el mismo Williams reveló: “Me retrato a mí mismo como el villano principal en varias partes”. Dando a entender que la cinta explorara de manera cruda los errores que ha cometido a lo largo de su trayectoria.