Una de las películas más esperadas por los chilenos es sin duda alguna, Maria, protagonizada por Angelina Jolie y dirigida por nuestro Pablo Larraín. Durante los últimos meses, la actriz no ha hecho más que deshacerse en elogios sobre el cineasta, por lo que la expectativas de la historia que retrata a la cantante de opera del siglo XX son bastante altas.
A eso hay que sumar, que su actuación fue reconocida por los Globos de Oro, donde la nominaron en la categoría Mejor Actriz. Aquello debe ser sumamente gratificante para la intérprete, considerando que es uno de los trabajos más desafiantes que ha tenido, en sus propias palabras.
Los elogios de Angelina Jolie a Pablo Larraín en entrevista con Cynthia Erivo
Recientemente, la protagonista de Maria se reunió con Cynthia Erivo, quien triunfa tras el estreno de Wicked. Durante poco más de media hora, las mujeres conversaron acerca de la industria, y no podían faltar menciones al cineasta chileno.
En espacio creado por Variety, la protagonista de Maléfica confesó: "Hace mucho tiempo que quería trabajar con Pablo Larraín".
Al hablar del chileno, no pudo evitar reconocer sus virtudes a la hora de la dirección. "Creo que es un director maravilloso, muy considerado en su área y su trabajo. Y es muy sensible frente al comportamiento de los actores, pero también es capaz de rodar una película, ya veces sacrificas una cosa por la otra", dijo a Cynthia Erivo.
A la vez, confesó que le gustó bastante la experiencia porque el director estaba familiarizado con parte de la trama. "Es un regalo para un artista. Así lo sentí. Pablo conoce la ópera, la frecuenta desde que era un niño. Ama este arte y se lo toma muy en serio, así que se aseguró de que tuviera los profesores adecuados", explicó en el espacio.