Miley Cyrus ha estado en el ojo del huracán básicamente toda su vida. Incluso antes de ser conocida como Hannah Montana, ya era la hija de uno de los músicos de country más populares del momento. Desde ahí su vida ha disparado en una rápida carrera al estrellato.
Siendo el ejemplo de otras artistas jóvenes en el proceso, ha sabido superar duras críticas, entendiendo que al iniciar a tan temprana edad, el tener que lidiar con ellas, la ha marcado. Una de sus polémicas más sonadas ha sido aclarada por su propia protagonista.
La controversia de Miley Cyrus
Hablando con su hermana Brandi Cyrus en la serie Billions Club de Spotify, tuvo palabras sobre la actuación en la que bailó en un tubo atado a un carrito de helados, cuando era una adolescente. Ante esto, en su momento, una ola de críticas se desataron.
Sus palabras sobre el incidente dirigieron la culpa a alguien cercano: “Esto te sorprenderá. ¿Sabes de quién fue la idea?”, le preguntó Miley a su hermana mayor, quien adivinó correctamente que había sido su madre.
“Sí, fue idea de mi madre. Así que siempre me deja cargar con la culpa”, continuó la compositora detrás de Flowers. “Cuando me metí en problemas al día siguiente, ¿Sabes quién no estaba por ningún lado? Tish Cyrus”, confesó.
Y es que continuó diciendo que lo que más le llamó la atención de la actuación, no fueron las cosas que causaron la sonada controversia. “Lo que más recuerdo de esa actuación es que fue la primera vez que usé joyas de diamantes reales en el escenario. Ustedes recuerdan el camión de helados, pero yo recuerdo los diamantes”, expresó.
Por actos como estos es que, cuando le preguntaron cómo se siente que Sabrina Carpenter, Chappell Roan y Olivia Rodrigo la admiraran y han crecido con ella, dijo: “En ese momento, nunca pensaba en que en el futuro alguien pudiera replicar lo que hacías".