Es difícil mantenerse fuera de polémicas cuando eres Matty Healy. El talentoso cantante de The 1975, hace poco comenzó una nueva disputa a través de redes sociales, esta vez con la rapera Azealia Banks. La polémica estalló cuando la discusión pasó a sumar amenazas físicas.
Estas palabras han generado una crítica enorme en su contra. El propio cantante ya se disculpó, al parecer, no siendo suficiente para la afectada. Banks ha vuelto a levantar el tema, esta vez adjudicando acciones legales para guiar la resolución de todos.
La supuesta demanda en contra de Matty Healy
Banks compartió un clip del video de la canción de Charli de 2014, "Break The Rules", escribiendo: “Charli solía ser tan bonita". El líder de The 1975 respondió a Banks escribiendo: “Todas las mujeres a las que atacas parecen ser culturalmente relevantes, atractivas, divisivas y personas", expresó.
Because I'm suing him. Ahora. Having something to say is one thing but threatening me with physical violence is where the line gets drawn. Threatened to slap me twice, dox me, called me ugly. I haven't slept all night I am very stressed https://t.co/bmJ2cF7Xq3
— Azealia Banks (@azealiaslacewig) December 4, 2024
Desde ahí, la disputa verbal llegó a su peak cuando Healy dijo, textualmente, que iba a abofetear a la artista de rap. Casi de inmediato, el compositor de About You, se disculpó, pero esto no parece ser suficiente para Banks, quién ahora mismo estaría buscando una vida legal.
Sobre una crítica de un fanático, quien destaco como Banks comenzó el incidente y preguntando por qué seguía con esto. "Porque lo voy a demandar. Ahora. Tener algo que decir es una cosa, pero amenazarme con violencia física es el límite. Me amenazó con abofetearme dos veces, me reveló su identidad, me llamó fea. No he dormido en toda la noche, estoy muy estresada", leía el categórico tweet de Banks.
En otra actualización, según lo que informa NME, Banks dijo: “Me ha estado enviando mensajes privados disculpándose y rogándome que no lo demande, pero estoy muy cansada. Y la gente va a aprender a respetarlo”, es lo último que la cantante ha declarado, dejando en el aire su decisión de demandar o no.