Los grandes artistas en el mundo tienen más que clara su posición privilegiada. Muchos de ellos realizan donaciones a organizaciones variadas. En el caso de Ariana Grande, esto se cumple sin ningún pero, entregando algo muy especial a niños necesitados.
Ayer (23 de diciembre), The Manchester Foundation Trust Charity reveló que la cantante y actriz había hecho una donación de juguetes a los niños que están siendo tratados en su sistema hospitalario. Con esto, Ariana completa un año de éxitos tratando de devolver algo de este último.
La donación de Ariana Grande
La organización benéfica escribió en X: “Estamos muy agradecidos con Ariana por pensar en nuestros jóvenes pacientes esta Navidad”. Compartieron la noticia junto con una serie de fotos de niños con los regalos envueltos, los cuales fueron enviados por la interprete de 7 Rings.
Thank you Ariana Grande! ✨✨✨
We are so grateful to Ariana for thinking of our young patients this Christmas. The gifts she has donated are being distributed to babies, children and teenagers across @RMCHosp, @TraffordHosp, @WythenshaweHosp and @NorthMcrGH_NHS. pic.twitter.com/FFKVbRWGt0
— Manchester Foundation Trust Charity (@MFT_Charity) December 23, 2024
Además de esto, destacaron que: “Los regalos que ha donado se están distribuyendo a bebés, niños y adolescentes en el Royal Manchester Children’s Hospital, el Trafford General Hospital, el Wythenshawe Hospital y el North Manchester General Hospital”, finalizaron con sus agradecimientos.
Grande ha apoyado a la ciudad de Manchester y sus comunidades desde el ataque terrorista que se produjo en su concierto. En dicha velada, un artefacto explosivo casero detonó en el vestíbulo y mató a 22 personas. Aquel suceso, dado un 22 de mayo de 2017, marcó, según sus propias palabras, su carrera para siempre.
La cantante regresó a la ciudad el 4 de junio para el concierto benéfico One Love Manchester, en el que actuaron Coldplay, Liam Gallagher, Justin Bieber, Miley Cyrus, Robbie Williams, Niall Horan, Stevie Wonder y otros. El show transmitido en vivo recaudó más de 10 millones de dólares para la Cruz Roja Británica en solo 12 horas.