Jack Black es uno de esos actores que se salen de los estándares establecidos por Hollywood, pero aún así logra cautivar a la audiencia con su carisma y encanto.
En su extensa trayectoria, el interprete ha compartido elenco con diversas estrellas de la industria, y a pesar de su fama de extrovertido y alegre, Jack Black declaró que hubo un actor que lo hizo sentir verdaderamente incómodo, al punto de asustarlo un poco.
El actor que hizo sentir incómodo a Jack Black
En una entrevista concedida a la revista GQ en 2005, recogida por el sitio Far Out Magazine, la estrella de School of Rock confesó que cuando compartió set con Sean Penn, este llegó a generarle miedo e incomodidad.
Jack Black y Sean Penn compartieron pantalla en la película Dead Man Walking, dirigida por Tim Robbins. Al momento de referirse a la experiencia de trabajar con el dos veces ganador del Óscar, Black comentó: “Sean Penn era un maldito bicho raro. Era muy imprudente e intimidante. Le tenía un poco de miedo. No sabías qué iba a hacer a continuación", comentó.
En cuanto a las conductas que Sean Penn tenía en el set, Black detalló: "Se ponía a recitar poesía espontánea y psicológica y toda la sala se quedaba en silencio y se sentía incómoda, y nadie sabía qué decir a continuación porque se oía una poesía delirante y lunática”.
A pesar de las declaraciones que el también músico dirigió contra su colega, llegando a considerarlo incluso como "un personaje poco divertido", Jack Black mencionó que compartir el set de Dead Man Walking con Penn le sirvió para ser testigo del increíble talento del galardonado intérprete.
“Fue literalmente decir, ‘mierda, este tipo está en el límite’, pero luego, cuando estaba frente a la cámara, fue como, 'carajos, este tipo está en otro planeta, está en el planeta de la gran actuación'”, comentó.