Hace algunos meses, Elton John reveló que perdió parte de la visión debido a una infección. Recientemente, aclaró que su estado no ha mejorado, y de hecho, no pudo ver el musical El Diablo Viste De Prada, eso sí, lo escuchó y está conforme con el resultado.
Durante este fin de semana, el intérprete de Rocket Man asistió a una gala benéfica para la Fundación Elton John contra el SIDA en donde se vivió el espectáculo de El Diablo Viste De Prada. En esta ocasión, asistieron celebridades como la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, y además asistió la estrella de Emily In Paris, Lily Collins y Donatella Versace.
El musical fue estrenado en el Teatro Dominion de Londres en octubre, donde Vanessa Williams interpretó a Miranda Priestley y George Buckland encarna al nuevo empleado, Andy Sachs.
Elton Jonh revela que por su pérdida de visión no pudo ver aclamado musical
Durante la gala, el músico confesó que la infección ocular que sufre lo tiene bastante afectado, pues no puede ver en estos momentos. "Perdí la vista y no he podido ver la actuación, pero he disfrutado escuchándola", reconoció.
A la vez, aclaró que se conforma con la sonoridad de El Diablo Viste De Prada. "No he podido asistir a muchos de los preestrenos porque, como saben, he perdido la vista. Así que me resulta difícil verlo. Pero me encanta oírlo y, vaya, sonó muy bien esta noche", confesó a la BBC.
En cuanto al tiempo, reveló que han pasado cuatro meses desde que perdió la visión del ojo derecho. Además, confesó que su ojo izquierdo no está en su mejor estado.
Elton John confesó que se siente un poco frustrado con su condición, y siente que es difícil volver a la música. "Un poco atrapado en el momento, porque puedo hacer algo como esto [la entrevista], pero al entrar al estudio y grabar, no sé. Porque no puedo ver la letra, para empezar", aclaró.