Noticias

"Di todo de mí": Actriz de Mamma Mia detalla su audición fallida para el papel de Glinda en 'Wicked '

La actriz además aclaró un video difundido que supuestamente mostraba su fallida audición para el protagónico de 'Wicked'.

Wicked
Universal Pictures

Wicked es sin lugar a dudas uno de los estrenos más exitosos del año. El musical protagonizado por Ariana Grande ha arrasado en la taquilla de diversas carteleras del mundo.

El papel de Glinda antes de recaer en la estrella de pop, hubo muchas actrices que pretendían el rol. Una de ellas detalló como fue su fallida audición a pesar de que ya tenía experiencia previa en musicales.

La actriz de Mamma Mia que no pudo quedarse con el papel de Glinda

Una de las que audicionó para interpretar a Glinda, fue Amanda Seyfried quien anteriormente participo en las exitosas producciones Mamma Mia y Les Miserables.

Según informó la revista People, y a raíz de la viralización de un supuesto video de su audición fallida para Wicked, la actriz aclaró: “No estaba haciendo casting para Wicked todavía, pero sí sabía que estaba en desarrollo. Así que simplemente estaba jugando. Dije: ‘Este vestido es tan Glinda’. Elizabeth me dijo: ‘¡Hazlo!’ y luego lo publicó en redes”.

Además, Seyfried agregó: “Tal vez hubiera sido mejor que no se publicara, pero fue solo un momento divertido”, aclarando de paso que el registro corresponde simplemente a un detrás de cámara espontaneó de una sesión fotográfica.

Amanda Seyfried en la MET Gala, 2024 | Getty Images
Amanda Seyfried en la MET Gala, 2024 | Getty Images

Aunque ese video no fue su audición oficial, Amanda Seyfried declaró que postular al papel fue un desafío importante. “Di todo de mí, claro que sí. Fue un proceso muy largo. Pero todo pasa de la forma en que tiene que pasar”, mencionó.

Otras actrices que postularon al protagónico de Wicked

Además de Amanda Seyfried, otras actrices que se quedaron con las ganas de asumir el papel de Glinda, fueron Dove Cameron, conocida por sus trabajos en Disney, Renée Rapp y Taylor Louderman, quien interpretó a Regina George en el musical Mean Girls.

Luego de que se oficializara a Ariana Grande como la elección al protagónico, la estrella de Mamma Mia se lo tomó con ligereza. “Todo pasa como debe ser. La película es fantástica y [Grande] hace un trabajo increíble”, expresó Seyfried. También, mencionó que sus hijos han estado escuchando la banda sonora del musical sin respiro desde que se estrenó la cinta.


Contenido patrocinado