Wicked fue definitivamente una de las películas evento del año. De esas que tenías que ver sí o sí, sin ninguna clase de excusas. Una historia que puede tener como gran atractivo a Ariana Grande, pero lo cierto es que se ha ganado el corazón de todos los fanáticos de los musicales.
Universal anunció que Wicked estará disponible para comprar o alquilar a través de los principales minoristas digitales, incluidos Apple TV, Prime Video, YouTube, Fandango Now, Comcast Xfinity, Microsoft Movies TV y Cox, a partir del 31 de diciembre.
Wicked llega al streaming
Este primer lanzamiento para el hogar viene con aproximadamente tres horas de material adicional, desde escenas eliminadas hasta comentarios de la versión singalong de la película. Lo importante es que, para poder disfrutar de Wicked en tu casa, deberás arrendar la cinta.
Las estrellas Cynthia Erivo y Ariana Grande, Elphaba y Galinda/Glinda de Hollywood, ayudaron a anunciar la noticia junto con el miembro del elenco Jeff Goldblum. "No hay nada como el hogar para ver Wicked", dijo Erivo.
Sin embargo, Wicked seguirá en los cines mientras se abre camino hacia el formato digital, para aquellos que aún quieran ver Defying Gravity de Erivo y Popular de Grande en la pantalla grande. La película, que será la primera de dos partes, superó los $580,9 millones en todo el mundo hasta la fecha.
La segunda parte, ahora titulada Wicked: For Good, se estrenará en los cines el viernes 21 de noviembre de 2025.
Dirigida por Jon M. Chu y adaptada del exitoso musical de Broadway, Wicked cuenta la historia de cómo Elphaba, de piel verde, y su rubia y alegre compañera de cuarto en la Universidad Shiz, Galinda, se convirtieron en la Malvada Bruja del Oeste y la Buena Bruja del Norte Glinda de El mago de Oz.
El elenco incluye a Jonathan Bailey, Ethan Slater, Marissa Bode, Michelle Yeoh, Bowen Yang, Bronwyn James y Peter Dinklage.