Noticias

Confirman segunda temporada de “Un Hombre Infiltrado”, serie inspirada en “El Agente Topo”

La exitosa serie de Netflix basada en el documental chileno "El Agente Topo" confirmó la realización de una segunda temporada.

Paz Henríquez |

El Agente Topo

El Agente Topo

Todavía no ha pasado un mes desde el estreno de Un Hombre Infiltrado, y desde Netflix ya confirmaron una segunda temporada. La serie protagonizada por Ted Danson basada en el documental de Maite Alberdi, El Agente Topo, se convirtió en todo un éxito, siendo aclamada por la crítica internacional.

De hecho, la historia creada por Michael Schur estuvo presente en el ranking elaborado por Rolling Stone respecto a las mejores series del año. En este ocupa el puesto N°8 por ser "una alegría en todos los aspectos, incluso en las partes tristes", explican.

Con dicho reconocimiento, no es del todo una sorpresa el anuncio de una segunda temporada. A continuación te contamos cómo fue la revelación de esta.

Confirman segunda temporada de Un Hombre Infiltrado

Recientemente, el creador de la serie inspirada en El Agente Topo, Mike Schur, reveló que ya prepara la segunda parte de la historia. "Estamos encantados de hacer otra temporada de Un Hombre Infiltrado, protagonizada por la joven promesa Ted Danson", bromeó.

Por otra parte destacó al equipo de trabajo detrás de la producción. "Desde nuestros socios en Netflix y Universal TV hasta los guionistas, el reparto y el equipo, es un equipo verdaderamente excepcional de gente con talento y encantadora, con una notable excepción (el joven prometedor Ted Danson, que es una especie de pesadilla)", explicó, según consigna The Hollywood Reporter.

Un hombre infiltrado | Tráiler oficial | Netflix

En cuanto a la trama de los siguientes episodios, reveló que con el final de la primera temporada se abren diversas líneas argumentales. "Lo que tienes al final de la temporada es un hombre de 76 años con una nueva oportunidad en la vida y un nuevo sentido de propósito, y un nuevo tipo de incipiente carrera como detective encubierto", explicó.

E incluso, aseguró que el proyecto da para más: "Tienes un montón de bloques de construcción para futuras temporadas".

Lo más reciente

Sernac alerta por falla en cinturones de seguridad: más de 100 vehículos con defectos y así lo identificas

El desperfecto podría impedir el correcto funcionamiento del cinturón delantero en caso de accidente según el Sernac.

Lizzo celebra victoria en demanda por discriminación: "No había pruebas de..."

Lizzo celebra una victoria legal tras desestimarse denuncias de discriminación por peso. Conoce los detalles de la demanda.

Alerta por "Supergripe" en Perú: ¿Podría el virus llegar a Chile?

Según confirmó el Minsal de nuestro país, se iniciará un protocolo preventivo ante una eventual llegada de la Supergripe a Chile.

Salir de la versión móvil