Han pasado 20 años desde que Gepe comenzó su carrera musical, y no podría haberlos coronado de mejor forma que con su concierto en el Teatro Caupolicán en el marco de la gira UNDESASTRE TOUR. El chileno sorprendió a sus fanáticos con grandes éxitos, sus últimas composiciones, invitados e incluso cueca.
Durante casi dos horas, el Teatro Caupolicán vivió una verdadera fiesta, con matices, por supuesto. El artista seleccionó un repertorio que dejó felices a los asistentes, con parte de su último álbum de estudio, y las primeras canciones con las que lo conocimos.
La fiesta de Gepe en el Teatro Caupolicán
Pasada las 20:45 horas del sábado 7 de diciembre, Gepe subió al escenario del Teatro Caupolicán mientras la multitud lo ovacionaba. Bandera de Arena, El Volcán y Araña Pollito se convirtieron en las canciones que abrieron la noche.
Vestido con un traje blanco y dispuesto a bailar y darlo todo, Gepe cantó parte de sus éxitos como Por la Ventana, Marinero Capitán y Playaplaya. Todo eso alternado canciones emotivas como Campos Magnéticos, Ser Amigos y Un Día Ayer.
El chileno se dio el lujo de llevar grandes invitados al recinto. La primera en subir al escenario fue Gabriela Arcos, con quién interpretó 21 DE ENERo. Por otra parte, Shirel fue la encargada de interpretar BOLERo LIBRA. Además, Joe Vasconcellos se hizo presente en VIVO. Así, el intérprete reunió a grandes exponentes de la escena nacional, para composiciones de su último material de larga duración. El show contó además con la participación de un cuarteto de cuerdas, que lo acompañó en canciones como Fruta y Té.
Sin duda alguna, el concierto estuvo repleto de momentos emotivos, desde una pedida de matrimonio, hasta un video en donde se vio la trayectoria de Gepe. El artista agradeció a sus fanáticos, pues fueron ellos quienes le "enseñaron que el desastre no está mal".
Para finalizar el show haciendo homenaje a sus raíces, el artista decidió interpretar cuecas. Así, invitó a fanáticos al escenario, quienes disfrutaron al ritmo del baile nacional, y que mejor, que acompañados de su ídolo. De principio a fin, el concierto mantuvo al público con grandes sorpresas y sensaciones, con eso, Gepe logra un paso más en su carrera.