Noticias

Chappell Roan revela cuales fueron para ella sus looks más icónicos de 2024

Una de las grandes artistas de 20224, Chappell Roan, deslumbró tambien por sus atuendos y se dispuso a hacer un top de los mejores.

Chappell Roan
GettyImages

Una de las grandes artistas de 2024 fue sin duda alguna Chappell Roan, quien ha marcado musicalmente pero tambien en el mundo de la moda. Representando bastantes looks osados en el año, no es difícil ver porque es una de las mujeres que marcaron más la pauta en el año. 

Esta vez, y cerrando el año, las listas abundan y es por eso que Chappell tambien tiene la propia. En vez de sus álbumes del año o canciones preferidas, ha elegido sus looks más icónicos y que más cómoda la hicieron sentir durante todo el año. 

Los looks de Chappell Roan

La cantante, cuyo éxito Good Luck, Babe! ha sido nominada al Grammy este mismo año, compartió su lista de los 10 mejores atuendos que ha usado en el transcurso de los últimos 12 meses en una publicación en Instagram. “¡Es mi opinión!”, escribió en el pie de foto de la publicación. “Sí, me considero un icono”, concluyó.

Chappell Roan
Chappell Roan en GovernBall 2024. Foto: GettyImages.

En el primer puesto de la lista de Roan se encuentra su atuendo de la Estatua de la Libertad del Governors Ball en junio, donde subió al escenario literalmente con una gran manzana, con pintura corporal verde.

Entre otras inclusiones se encuentran la portada del sencillo Good Luck, Babe!, en la que aparece con una nariz de cerdo, y su look del programa Tiny Desk de NPR, donde lució un vestido de fiesta rosa, con peluca roja y dientes manchados de lápiz labial.

Chappell Roan en su presentación de Lollapalooza 2024. Foto: GettyImages.
Chappell Roan en su presentación de Lollapalooza 2024. Foto: GettyImages.

Su look de luchadora mexicana de Lollapalooza es otra entrada. Al igual que su atuendo de cisne blanco de una aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en junio. Roan también ha hablado abiertamente sobre su rápido ascenso al estrellato, despotricando contra la normalización del comportamiento extremo de los fans. 


Contenido patrocinado