Durante las vísperas navideñas, varias celebridades utilizaron las redes sociales para expresar mensajes de amor y paz a sus fanáticos, y compartir parte de sus celebraciones. Sin duda alguna, uno de los posteos que llamó la atención es el de Britney Spears, quien confesó pasar la mejor Navidad de toda su vida.
La intérprete de Toxic compartió su alegría tras reunirse con su hijo menor, Jayden James, a quien no veía hace al menos dos años. Así, Britney Spears pasó una Navidad diferente, y rodeada de sus seres queridos.
Britney Spears se emociona tras reunión con su hijo después de dos años
La princesa del pop compartió un registro en redes sociales donde aparece junto a su hijo Jayden James, abrazándolo, dándole un beso y diciendo "¡Este es mi bebé!". El video estuvo acompañado de una reflexión de la artista. "¡La mejor Navidad de mi vida! ¡No he visto a mis chicos en 2 años! Lágrimas de alegría y literalmente en shock todos los días koo koo loco tan enamorada y bendecida ¡Estoy sin palabras, gracias Jesús!", escribió a sus seguidores.
Recordemos que la relación entre la artista y sus hijos se complicó en los últimos años, pues la custodia la mantiene su ex esposo Kevin Federline. Es así como Sean Preston (19 años) y Jayden James (18 años) se mudaron a Hawaii junto a su padre. Respecto a esa decisión, se comunicó que "Britney siempre ha apoyado fielmente a sus hijos y quiere que sean felices".
Y con respecto a la reunión con el menor de sus hijos, se dio a conocer que están afinándola. "Han estado compartiendo tiempo juntos, y eso la ha hecho muy feliz", reveló una fuente cercana. "Ella y sus hijos realmente están trabajando para reconstruir su lazo y están en camino de ser ‘súper cercanos’ nuevamente. Estas cosas son un proceso en cualquier dinámica familiar”, explicó la fuente.