Noticias

Blake Lively demanda por acoso y difamación a su co-protagonista de Romper el Círculo y así responde el actor

La actriz Blake Lively recurrió a la vía legal tras acusar a su ex compañero de trabajo, Justin Baldoni, por acoso sexual y difamación.

Blake Lively
Getty

Una de las películas que más ha dado de que hablar en 2024 es sin duda alguna Romper el Círculo, protagonizada por Blake Lively Y Justin Baldoni. Recientemente, se dio a conocer una nueva polémica que involucra a los protagonistas de la cinta, pues la actriz habría demandado al intérprete por acoso constante durante la grabación de la cinta, además de difamación.

Durante las últimas horas se dio a conocer que la ex Gossip Girl se encuentra en un proceso judicial en contra de Justin Baldoni, tras una mala experiencia durante la grabación de la película sobre violencia doméstica.

¿Cuáles fueron las acusaciones de Blake Lively hacia Justin Baldoni?

Según reporta el medio TMZ, la demanda de Blake Lively pretende que se eviten situaciones de acoso como la que tuvo que pasar. "Espero que mi acción legal ayude a descorrer el telón sobre estas siniestras tácticas de represalia para dañar a las personas que denuncian mala conducta y ayude a proteger a otros que puedan ser el objetivo", declaró la actriz.

La acción legal de la esposa de Ryan Reynolds acusa una campaña de "manipulación social" para "destruir" su reputación, por parte de Justin Baldoni. Recordemos que durante los últimos meses, la actriz fue juzgada en más de una ocasión por la forma en la que presentó la cinta.

Según lo postulado por Blake Lively, el trato de su compañero le causó una "severa angustia emocional". Las acusaciones sostienen que el actor constantemente le hablaba de su adicción a la pornografía. Además, Justin Baldoni, habría consultado por su peso e intentado excluirla durante la promoción de Romper el Círculo.

El actor no se quedó callado, y reveló su postura a través de su abogado. Este sostuvo que la actriz intenta "arreglar su reputación negativa". Y que sus declaraciones son "falsas, escandalosas e intencionalmente lascivas con la intención de dañar públicamente".

Además, explicaron que el comportamiento de Blake Lively entorpecía la ejecución de una buena promoción para la cinta. "Amenazando con no presentarse al set, amenazando con no promocionar la película, lo que finalmente llevó a su desaparición durante el estreno", reporta TMZ.

Pese a que el actor se defendió, se informó que durante la jornada del sábado lo despidieron de WME, agencia que también representa a Blake Lively.


Contenido patrocinado