Desde que Billie Eilish se dio a conocer en la industria musical, no ha parado de cosechar éxitos admirables a pesar de su corta trayectoria. Además de arrasar en los Grammys, la cantante también hizo historia al quedarse con dos premios Óscar a Mejor Canción Original.
En cada logro que la artista ha conseguido, su hermano Finneas siempre es el que ha estado a su lado. Luego de recorrer el mundo juntos promocionando los dos anteriores álbumes de Billie, ahora que la cantante está de gira promocionando su último trabajo Hit Me Hard And Soft, por primera vez ni su hermano Finneas ni sus padres acompañarán a la cantante durante el tour.
La primera gira de Billie Eilish sin su hermano
Durante una conversación con CBS News, la estrella del pop comentó como se ha sentido con esta nueva experiencia de salir de gira sin Finneas. "Nunca he hecho un espectáculo sin mi hermano en mi vida. No tengo a mis padres de gira. Quiero decir, vienen a visitarme y eso ha sido increíble. Pero no tengo el mismo tipo de estructura que tenía antes", comentó la cantante.
Al ser consultada respecto a como se preparó para embarcarse en una gira sin su hermano, la voz detrás de Bad Guy comentó: "Hablamos de que esto sucedería hace como dos años y ha sido algo conocido dentro de nuestra familia. Pensamos, 'Oh no, será genial', y es lo correcto. Y luego, faltaban dos semanas para que me fuera, y los dos estábamos un poco tristes y emocionales".
Billie Eilish relató como se sintió los días previos al comienzo del tour. “Los días antes de irme, estaba hecha un desastre. Me ponía nerviosa cada vez que hablaba de ello o pensaba en ello. Finneas al respecto me dijo: 'Sabes, así son las cosas ahora, pero si alguna vez me necesitas, me subiré a un avión tan pronto como quieras'". confesó la cantante.