Los fanáticos de Beyoncé y del fútbol americano vivieron una Navidad de ensueño con la colaboración entre Netflix y la NFL. Este incluyó partidos y una presentación de la intérprete de Texas Hold 'Em. En la instancia, la artista presentó su versión de Blackbird, canción de The Bealtes que versiona en su último trabajo de larga duración.
La artista tuvo el permiso del mismo Paul McCartney para versionar el éxito de 1968. De hecho en la nueva versión se escuchan las guitarras del músico que deleitó hace unos meses a los chilenos en el marco de su gira Got Back.
La icónica presentación de Beyoncé
La artista fue la encargada de presentar el show de medio tiempo entre los equipos Houston Texans y Baltimore Ravens. En la ocasión, Beyoncé se presentó en el NRG Stadium de Houston. El show que incluyó grandes éxitos y su versión de la canción de The Beatles. Además, la cantante sorprendió cantando desde una plataforma de 20 metros de altura.
Sin duda alguna, el momento fue uno de los más altos de la noche, pues vestida por completo de blanco, se reunió con las artistas que aparecen en el disco de larga duración, para cantar el clásico compuesto por Paul McCartney y John Lennon.
Pero las coristas de la canción no fueron las únicas invitadas de la noche. En la ocasión, Beyoncé invitó al escenario al artista Post Malone, y a su propia hija Blue Ivy, que recientemente participó de la nueva cinta de Disney, Musafa: El Rey León.