Medios internaciones revelaron que tras ocho años intentado llegar a un acuerdo, Angelina Jolie y Brad Pitt concretaron su divorcio. Pese a que hace algunos años la pareja era una de las favoritas de Hollywood, la relación no finalizó en buenos términos, debido a acusaciones la actriz respecto al comportamiento violento del intérprete.
Afortunadamente, la disputa legal llegó a su fin, por lo que ambos podrán continuar con su vida de cara al 2025. Según lo reportado por el abogado de la protagonista de Maléfica, ambos lograron un acuerdo con el cual se logrará lo mejor para la familia.
El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt
Durante las últimas horas, el abogado de Angelina Jolie confirmó la resolución de la disputa legal, que concluyó en el fin del matrimonio entre los actores. "Hace más de ocho años, Angelina solicitó el divorcio del señor Pitt. Ella y sus hijos abandonaron todas las propiedades que habían compartido con el señor Pitt y, desde entonces, se ha centrado en encontrar la paz y la sanación para su familia", afirmó.
Por otra parte, reveló lo engorroso que fue el proceso, y lo tranquila que siente la actriz al finalizar este proceso. "Esta es solo una parte de un largo proceso que comenzó hace ocho años. Francamente, Angelina está agotada, pero se siente aliviada de que esta parte haya terminado", detalló.
Recordemos que dentro de los motivos para solicitar el fin conyugal, se encuentran las acciones de Brad Pitt durante un viaje en avión, donde "estranguló" a uno de sus hijos, "golpeó a otro en la cara", y finalmente "agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió". Además, la intérprete aseguró ante la justicia que esos no fueron los únicos casos de maltrato físico y psicológico a los que se enfrentó por parte del protagonista de Once Upon a Time in Hollywood.