Hay pocas cosas que Charli XCX no haya hecho ya este año. La definición de estrellato en 2024 se ha mantenido en absolutamente todas las plataformas de atención posible, entendiendo que su último álbum ha marcado un antes y un después si hablamos de marketing en internet.
En Estados Unidos estar en SNL (Saturday Night Live), es un logro de los más altos que puede alcanzar una personalidad televisiva o del mundo del entretenimiento. Era una obviedad que no podía acabar este año sin que la autora de "Brat", fuera invitada al icónico programa.
La participación de Charli XCX en SNL y su divertido monólogo
Como es de costumbre, el “host” del programa abre con un monólogo de comedia. Por esta tradición ya han pasado figuras como Pedro Pascal, Beyonce o cualquier gran nombre que se te pueda ocurrir. Charli no decepcionó y mostró una faceta mucho más humorística.
Su stand up comedy partió Bromeando sobre su uso de auto tune. Argumentando que “la ha ayudado durante toda su carrera”, la intérprete definió lo que para ella es ser “Brat”, la palabra más usada de 2024.
Haciendo un dueto de lo más carismático con el comediante Kyle Mooney, concluyó diciendo que: “Brat se trata absolutamente de ser vulnerable, para mi este es un sueño hecho realidad”. Finalizando su monólogo comentando que: “No estoy acostumbrada a estar fuera de mi casa tan temprano un sábado por la noche”.
La autora de “360” fue una tormenta que arrolló con el show. Fue parte de varios sketches, en los cuales imita a Adele y a su íntimo amigo Troye Sivan haciendo una audición para la nueva película Wicked. En dicho sketchth la chica brat sacó varias carcajadas por su: “No soy una bruja. Soy activo”.
Como si esto hubiera sido poco, la compositora nominada al Grammy por mejor álbum, también se presentó en vivo cantando sus éxitos “360” y “sympathy as a knife”, demostrando que este ha sido definitivamente su año.