El humorista venezolano George Harris, que este año debutará en el Festival de Viña del Mar, se encuentra en el centro de la polémica
Luego de que usuarios compartieron antiguos tweets donde critica al expresidente Salvador Allende y a las personas de izquierda, recibió hasta amenazas de pifias y funas.
Sin embargo ahora desafió a la gente que le comentó negativamente, y que dijeron que estaban preparando recetas en su perfil en caso de que el "monstruo" se lo comiera.
Humorista George Harris desafía a los "haters"
Luego de la polémica, el humorista agradeció en Instagram a quienes lo apoyan, especialmente a los venezolanos y chilenos que dice que lo respaldarán en Viña. "Obviamente, también he recibido comentarios negativos, lo cual no he tenido ningún problema. No soy de responder eso, no doy bola, toda la vida he tenido comentarios negativos, en mi carrera eso es parte, es parte de estar en el ojo público”, comentó.
Con sarcasmo, Harris añadió: “El que no quiera tener comentarios negativos, que se meta a trabajar con ballenas o delfines. Ellos no van a poder darte comentarios negativos por ninguna red social”.
El comediante venezolano que reside en Miami, no se contuvo en responderle a los haters. “Un consejo que les doy a mis haters, a la gente que no le gusta el trabajo del otro: amigo, pase. No se amarguen la vida, eso trae enfermedad, depresión" dijo desafiante. "Vivan la vida. Traten de hacer una receta de esas que ustedes escriben. Monten un arroz bueno, monten pollo, inviten a alguien a comer a su casa, ocúpense de ustedes mismos.”
"Date un cariño, mi amor, trátate bonito, un poquito de amor propio. ¿Tú crees que una persona que escribe ese odio en redes sociales tiene buen cuerpo? No hay manera. Porque el buen cuerpo se destruye con esas palabras negativas" agregó en el live de instagram.
Finalmente, ante las críticas y quienes piden que lo bajen del Festival de Viña, Harris señaló que “mira para esas poquísimas personas que me han escrito esos comentarios en los posts. Dejémonos de bloqueos y cuestiones. Déjense de eso, de esa gente que escribe que ‘no te presentes’. Deja las drogas, que están afectando tu cerebro”.