Tal como cada año, la revista People pública un artículo con el elegido como el hombre más sexy del año. En esta ocasión, dejamos atrás a Patrick Dempsey y le damos la bienvenida a quién se lleva la corona: el actor John Krasinski.
De esta manera, el actor estadounidense de 45 años se quedó con el título por sobre candidatos como Jeremy Allen White, Robert Pattinson, Harry Styles y Jacob Elordi. Aunque algunas de estas celebridades se quedaron con otras categorías como el padre primerizo más sexy y los tatuajes más sexys.
El actor bromeó bastante tras ser elegido, y detalló ámbitos de su vida privada. A la vez, su esposa, la actriz Emily Blunt, mostró lo orgullosa que está con el reconocimiento para su amado.
La reacción de John Krasinski al ser nombrado el hombre más sexy del mundo
Hace unos días, el actor recibió la noticia de que se quedaba con la corona que mantenía el actor de Grey's Anatomy. Por eso, fue lo más honesto posible, asegurando que creía que se trataba de una broma. "En realidad, me quedé en blanco de inmediato. No pensé en nada más. Aparte de que tal vez me estén tomando el pelo", comenzó.
Inmediatamente agregó: "No es así como me despierto, pensando: ‘¿Será este el día en que me pedirán que sea el hombre más sexy del mundo?’. Y sin embargo, fue el día en que ustedes lo lograron. Realmente han puesto el listón muy alto para mí".
Por otra parte, la actriz Emily Blunt aseguró que está orgullosa de su marido, y que pretende empapelar su casa con el número de la revista. "A mis hijos les encantará, no será nada raro", bromeó.
El intérprete también realizó unas cuantas bromas: "Creo que me va a obligar a hacer más tareas domésticas”, dijo, refiriéndose a su esposa. “Cuando salga esto, ella dirá: ‘Está bien, eso significa que realmente te lo vas a ganar aquí en casa", finalizó John Krasinski.