La muerte del cantante Liam Payne el 16 de octubre pasado remeció al mundo del espectáculo. El artista falleció a los 31 años, después de caerse de un balcón del tercer piso del Hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires, Argentina.
La Fiscalía argentina encontró que la causa de muerte fueron se debió a múltiples traumatismos y hemorragias internas y externas. Y que en el cuerpo del cantante se encontraron varias drogas de distinto tipo.
La semana pasada, tres personas fueron detenidas en relación con su muerte, aunque ninguna de ellas fue nombrada en ese momento.
Ahora, uno de los sospechosos que está siendo investigado por la muerte de Liam Payne rompió su silencio.
Habla sospechoso de muerte de Liam Payne
Uno de los sospechosos, Braian Nahuel Paiz, habló con el periodista de Telefe, Guillermo Panizza, en la televisión argentina durante el fin de semana.
Admitió haberse encontrado con el fallecido cantante de One Direction dos veces antes de su muerte y confesó haber consumido drogas con él. Sin embargo, insistió en que nunca le suministró narcóticos a Payne ni aceptó dinero de él.
El acusado aseguró: "La realidad es que no le suministré drogas. Con Liam nos conocimos, él me contactó en lo que es trabajo. Ahí nos pasamos el contacto y nos vimos más tarde esa noche. Normal. Él me fue a buscar abajo porque me había perdido”.
Continuó: “Ahí nos juntamos allí, me mostró algo de su música que iba a sacar adelante. Dicen que no se estaba drogaando. La realidad es que no, él cuando llegó al local donde yo trabajo, ya estaba drogado y, de hecho, no comió”.
Braian afirma que la segunda vez que se encontró con Liam, pasó la noche con la estrella, el 13 de octubre. “Ahí pasamos la noche. Nos drogamos, porque es la realidad, pasó algo íntimo. Yo fumé marihuana y él estaba con la cocaína”
Braian también afirma que la policía registró su casa, pero aún no ha sido interrogado. Mira la entrevista acá.