Noticias

¡Son igualitos!: Fanáticos realizan una competencia para elegir al doble oficial de Paul Mescal

En una competencia que ha cambiado de actores imitados, pero no de espiritu, Paul Mescal se transformó en el nuevo protagonista.

Paul Mescal
GettyImages

Paul Mescal se ha transformado en el actor del momento. Con su futura presentación en Gladiador 2, junto a Pedro Pascal, el actor se ha convertido en uno de los nombres más sonados en Hollywood.

El irlandés que a sus 28 ya fue nominado al Óscar como mejor actor por su papel en Aftersun, ha sido homenajeado de una manera muy particular. Al igual que Timothée Chalamet en su momento, ahora Paul Mescal también tuvo su competencia de dobles. 

La competencia para ser el doble oficial de Paul Mescal

Estas muestras de fanatismo se dieron a conocer por primera vez con Timothée Chalamet, el cual incluso asistió en persona a Nueva York. Si bien esta vez el protagonista de Normal People no asistió, el evento fue un éxito en su natal Irlanda, específicamente en Dublín.

En dicha locación se reunieron fanáticos con un dresscode oficial: shorts blancos deportivos, un buzo con capucha y auriculares, un estilo propio del actor en su día a día, el cual tiene solo una norma, y esa es que, mientras más cortos los shorts, mejor.

Paul Mescal
Paul Mescal junto a su compañero Andrew Scott en la alfombra roja. Foto: Getty Images.

El ganador de la jornada fue Jack Wall O’Reilly, quien posterior a su triunfo declaró que: “Creo que hay un Paul Mescal en todos nosotros”. El ganador se llevó un cheque gigante con un valor de 20 euros o “tres pintas” (cervezas), en referencia a la cultura de los bares irlandeses.

Este evento ya se ha realizado también con el ex One Direction, Harry Styles. Esta reunión, que se realizó el 9 de noviembre, siguió la misma línea de comedia de los concursos de Mescal y Chalamet.

Esta vez, desgraciadamente, Styles tampoco apareció de manera presencial. De esta manera, queda enmarcada como única aparición oficial la del enamorado de Joe March en Mujercitas.


Contenido patrocinado