Noticias

"Sin visitas, sin amigos, sin representantes, sin nada": La preparación y el miedo de Timothée Chalamet para personificar a Bob Dylan

Timothée Chalamet es uno de los grandes nombres en el mundo de la actuación actualmente, tomándose su papel como Bob Dylan muy en serio.

Timothée Chalamet
GettyImages

Si haz estado medianamente atento al mundo del cine, probablemente, sepas quien es Timothée Chalamet. El actor ha destacado como el mejor de su generación si hablamos de grandes roles y papeles memorables.

El ultimo, y quizás más importante papel de su carrera, es la personificación de la leyenda del folk, Bob Dylan. Chalamet enfrenta la presión de llevar a la gran pantalla a uno de los genios indiscutidos más grandes de la historia. "A Complete Unknown" es el nombre de la película que llegara el 20 de febrero a cines nacionales.

La presión de Timothée Chalamet para ser Bob Dylan

Llevamos quizás demasiado escuchando sobre la nueva cinta de James Mangold, realizador que con anterioridad ha trabajado en "Logan" y "Ford vs. Ferrari", esta ultima valiéndose una nominación al Óscar. Esta vez la vida de Bob Dylan será el nuevo objetivo del director estadounidense.

Timothée Chalamet
Timothée Chalamet y Elle Fanning. Foto: Getty Images.

El gran atractivo de la cinta, además de conocer un poco más sobre Dylan como artista, es sin duda alguna la enigmática performance de Timothée Chalamet. En una entrevista para Rolling Stones, el protagonista de Willy Wonka declaró que: "Era algo que me hacía irme a dormir presa del pánico, perdiendo un momento de descubrimiento como el personaje, sin importar lo pretencioso que suene".

“Tuve tres meses de mi vida para interpretar a Bob Dylan, después de cinco años de preparación para interpretarlo. Así que, mientras lo hice, ese fue mi objetivo eterno. Él se merecía eso y mucho más”, siendo claro dijo el intérprete. Chalamet cargó con el peso de mantener esta sonada representación en el anonimato, apostando por entregarse de lleno.

Edward Norton, otro de los grandes nombres dentro del reparto, especificó que, en el caso de los actores, todo era: "Sin visitas, sin amigos, sin representantes, sin nada. Nadie se acerca a nosotros mientras hacemos esto".


Contenido patrocinado