Una de los pilares actuales del pop, Chappell Roan, es, además de extremadamente talentosa, una voz rebelde en la industria musical. Ya sea hablando de los candidatos presidenciales, los paparazis, o sus propios fanáticos, Chappell no es de quedarse en silencio.
Si bien esto la ha transformado en una personalidad llena de actitud, a muchos esto les choca, criticando fuertemente a la artista. Como toda figura polarizadora, los adeptos también se van sumando a la causa, incluso grandes estrellas ya consagradas.
Miley Cyrus apoya Chappell Roan
La que compositora de "The Rise and Fall of a Midwest Princess" se pronuncio anteriormente contra los fans que ella misma califico como “extraños” y “psicópatas”. Además en otras ocasiones a denunciado el comportamiento depredador de sus llamados seguidores. Uno que, como ella lo ha definido, incluye “interacciones físicas y sociales no consensuadas”. Unas palabras que han sido tomados de manera divisoria.
En una entrevista para Harper's Bazaar, Cyrus reveló que se había comunicado con la autora de "HOT TO GO!", a raíz de sus comentarios, declarando: "Desearía que la gente no la hiciera pasar un mal rato".
“Probablemente sea difícil entrar en este negocio con teléfonos e Instagram. Eso no siempre fue parte de mi vida y tampoco lo es ahora. Ni siquiera tengo mi contraseña de Instagram”, agrego. Por otra parte, Roan ya había hablado sobre el impacto que Miley Cyrus tuvo en ella.
“Lo que admiro de Miley Cyrus es que se reinventa constantemente y siempre funciona”, dijo. “Para muchos artistas, puede parecer poco auténtico o inesperado, pero ella es muy abierta sobre sus transformaciones artísticas y personales, y es muy fiel a sí misma. Saca música que es muy auténtica", dijo.
“Hay muchas intersecciones entre Miley y mi proyecto. Soy una gran fan”, finalizó las declaraciones de la nueva diva del pop.