Elon Musk y Grimes han tenido una relación mediática, controversial, bizarra y que ha involucrado profundamente a sus hijos. Desde sus sonados nombres, hasta con quien debían pasar su custodia, nada dentro de sus vidas ha sido realmente privado.
Actualmente separados, pero con tenencia compartida, a pesar de seguir disputándola, sus problemas maritales siguen dando de que hablar. Esta vez, la artista realizó descargos que evidencian duras experiencias con el empresario.
Los dichos de Grimes contra Elon Musk
En una publicación reciente, brindó una actualización sobre el estado de sus proyectos. Declaración en la que se confesó sobre Elon Musk: "Pasé un año encerrada en una batalla legal, en un estado del país con terribles derechos para madres".
Sin querer realmente decir mucho, lo más duro del mensaje fue cuando reveló un doloroso dato: "No vi a uno de mis bebés durante 5 meses. Esto es lo que se puede decir públicamente, ya que la mayor parte de mi experiencia en estos últimos años debería permanecer en secreto", concluyo luego de dar la información.
La gestora de "Visions" ha estado enfrascada en una disputa intensa y dolorosa por sus tres hijos con el dueño de Tesla, llamados: Exa Dark Sideræl, de 3 años, X Æ A-Xii, de 4 y Techno Mechanicus, de 2.
Si bien no otorgó más detalles sobre la disputa legal , que se resolvió la semana pasada en Texas, dejó caer más que nada una actualización sobre su proceso creativo, el cual se encontraba parado por bastante tiempo.
"La poesía, la emoción pura y cruda están brotando de mi alma a un ritmo que nunca antes había conocido. Estoy mejorando profundamente como productora, más allá de lo técnico, estoy volviendo al arte ahora que conozco mucho mejor mi oficio", agregando que también encontró los cómplices creativos que siempre había querido.