Wes Anderson tiene de todo en su carrera, algunas películas que son absolutos clásicos, y otras más de nicho. No es un secreto que su imaginario llama la atención, sobre todo, por su particular estilo visual, uno que enamoró a miles, pero no a Quentin Tarantino.
El realizador de "Perros de Reserva", es probablemente el cinéfilo por excelencia. Una enciclopedia erudita en la industria que no duda al momento de dar su parecer. Esta vez, ha confesado que una de las producciones de Anderson, no es del todo su agrado.
La película que Quentin Tarantino no disfrutó
En una entrevista hecha por Bret Easton Ellis, se abrió por más de una hora, algo que, para el, no es difícil debido a que no es reacio a hablar sin parar. Sobre la obra del norteamericano, dijo: “Me encantó "Bottle Rocket", pero "Rushmore" nunca me pareció tan graciosa como a todo el mundo. El gran hotel Budapest no es algo que yo amaría, pero de algún modo me encantó”.
Consultado por su parecer en la animación digital moderna fue franco, relatando que, por ejemplo: “No he visto 'Intensamente'". Una aproximación alejada de su profunda admiración por Hayao Miyazaki, el genio detrás del universo Ghibli.
Además, tuvo palabras sobre una de sus favoritas. "Toy Story 3 es una obra maestra y fue mi favorita de ese año”. La película que le robó el corazón al autor fue estrenada en 2010, llevándose dos Premios Óscar por mejor película animada y mejor canción original, siendo una de las más veneradas de la saga.
Tarantino se encuentra en una especie de anonimato a la vista y paciencia de todos. Sin anunciar realmente su nueva idea, la cual supuestamente será la última que lleve a cabo. Un misterio que aún no se puede descifrar. Desde una nueva "Kill Bill", hasta una famosa saga de ciencia ficción, todo el posible si hablamos de la décima de Quentin.