En los años 90, muchas rivalidades se formaron. Casi todos conocemos la de Oasis y Blur, pero algunas personas tienen noción de la disputa entre los Gallagher y Robbie Williams. Los hermanos más conflictivos de Manchester han vuelto y al parecer la competitividad también.
Con un tour mundial, prácticamente anunciado y agotado, parece que a nadie se le ocurriría hacerle frente a la dupla. Hay un motivo por el que Robbie y los hijos de Peggy han sostenido una longeva rivalidad, pero, en 2024, parece que todo quedó en el pasado ¿O no?
Los dichos de Robbie Williams sobre Oasis
Al igual que gran parte de los músicos de la actualidad, Robbie fue consultado por la mediática y paralizante reunión de Oasis. El ex integrante de Take That ya no tiene ningún sentimiento de enemistad con la banda; sin embargo, no siempre fue así.
“Cuando Oasis vuelva a estar juntos, no habrá competencia, realmente”. En una entrevista en una alfombra roja viralizada por redes sociales, se ve al cantante entrar a opinar sobre el porqué puso sus fechas en vivo, al mismo tiempo que los shows de los que vuelven a la acción.
“A menos que me haya tomado un descanso de 20 años, entonces sería una pelea justa. No creo que nadie pueda competir con Oasis volviendo a estar juntos, incluida Taylor Swift, que es la artista más grande de este planeta”, desprendió su pensar sobre la importancia de este regreso.
Deshaciéndose en halagos, no podía ser todo tan amigable, por lo que el intérprete de “Angels”, bromeó sobre este estado de "intocables": “No es una competencia, aunque sí lo es".
Oasis estará dando vueltas al mundo, trayendo la fraternidad familiar incluso a Chile, donde tienen agendado un concierto en el Estadio Nacional, con las entradas totalmente agotadas.
Los Gallagher están invitados a volver a reunirse el 4 de julio de 2025, en la ciudad de Cardiff, Escocia. Si no se pelean antes, aún hay un amplio margen que esperar para escuchar a Liam entonar vocalmente junto a las cuerdas de Noel al unísono.