Noticias

Netflix pierde una de sus adaptaciones más esperadas a manos de Warner Bros

La producción que está bajo uno de los grandes nombres de Hollywood dejó oficialmente de estar bajo el alero de Netflix

Netflix pierde contra Warner
GettyImages

No hace mucho Netflix era el lugar para las grandes producciones. Gracias a la productora y dueña de una de las casas de streaming más exitosas del mundo, vimos películas como El Irlandés, de Martin Scorsese, o Historias de un Matrimonio, de Noah Baumbach con Adam Driver y Scarlett Johansson.

El nombre de Netflix se asociaba a la libertad de distribución del streaming, en comparación a las grandes productoras. Un ideal que al parecer estaría en riesgo, debido a que acaban de perder una de sus películas más esperadas.

La película que Warner Bros le quitó a Netflix

“Cumbres Borrascosas” de Emily Brontë, no es solamente una de las piezas literarias más importantes en la historia, sino que también una de las adaptaciones más esperadas ya anunciadas. Con la producción a cargo de Margot Robbie y la dirección de Esmerald Fennell, la cinta seguirá su camino gracias a Warner Bros.

Teniendo también a Jacob Elordi confirmado para la producción, Warner se lleva de las manos de Netflix a una increíblemente mediática adaptación. Según Variety un agente importante dice que Netflix estaba “sorprendido” por el resultado, ya que “habían superado la oferta de todos los demás estudios”.

Netflix pierde contra Warner
Margot Robbie en la premier de Barbie. Foto: GettyImages

Esto está demostrado, ya que Netflix ofreció 150 millones de dólares, mientras que Warner ofreció solo 80 millones. Según el artículo de Variety, Amazon también hizo una oferta.

En dicha fuente también se argumenta que: “Se optó por la propuesta de los jefes de cine de Warners, Michael De Luca y Pamela Abdy, de un estreno amplio en salas y una campaña de marketing completa”.

Robbie, en su rol de productora no ha pasado desapercibida. La actriz, quien también será protagonista en “Cumbres Borrascosas”, ha llevado proyectos más que exitosos, como Barbie el año pasado y Babylon en 2022.


Contenido patrocinado