El pasado sábado (2 de noviembre), Morrissey vivió una noche complicada en el Fair Park de Dallas, Texas, cuando su esperado bis fue interrumpido tras una serie de incidentes con el público.
Al iniciar la interpretación de "First Of The Gang To Die", del álbum You Are The Quarry (2004), algunos fanáticos comenzaron a saltar al escenario, buscando abrazar al ex líder de The Smiths.
Morrissey interrumpe concierto
El cantante inicialmente recibió a los primeros fans con calma, abrazándolos. Sin embargo, la situación rápidamente se salió de control cuando más personas se apresuraron a acercarse.
En un momento tenso, Morrissey se vio obligado a abandonar el escenario, mientras la seguridad trataba de contener la invasión. En el proceso, uno de los guardias pareció lesionarse el pie al tratar de proteger al artista. Esto provocó que el concierto se diera por terminado, entre abucheos y expresiones de descontento del público.
Uno de los asistentes relató en redes sociales: “¡El espectáculo de Morrissey de anoche fue una locura! Fue un gran espectáculo, pero aproximadamente a los 2/3 del camino, una multitud de idiotas se apresuró a subir al escenario para abrazarlo. Un guardaespaldas resultó herido y el espectáculo terminó instantáneamente. ¡Dios mío, ¿qué le pasa a la gente?!".
Last night's #Morrissey show was nuts! Was a great show but about 2/3 of the way in, a crowd of #idiots rushed the stage to hug him. A bodyguard was injured and the show instantly ended. Jeez what is wrong with people!?!? pic.twitter.com/RVbBySECAz
— Robert Stahl (@RobertStahlTX) November 3, 2024
El abrupto final del show dejó a los fans con opiniones divididas: mientras algunos comprendieron el riesgo al que se expuso el artista, otros no pudieron evitar expresar su desilusión ante un cierre inesperado de un show tan esperado.