Noticias

“Me invitaba a un jacuzzi”: Mon Laferte revela detalles de mala experiencia con productor de Rojo

Mon Laferte reveló nuevos detalles del incómodo trato que tuvo por parte del productor de Rojo, Jaime Román.

Mon Laferte
Getty Images

A sus 41 años, Mon Laferte ha tenido que enfrentarse a momentos bastante complicados, con actitudes machistas de por medio. Así lo ha revelado a lo largo de su carrera y en su documental de Netflix, Mon Laferte, Te Amo.

La artista chilena es una de las invitadas al episodio de este viernes 29 de noviembre del programa de televisión Podemos Hablar, conducido por Julio César Rodríguez. Recientemente, pudimos conocer un adelanto de lo que veremos en esta noche de confesiones de la cantante de Amor Completo.

En el episodio, la artista revela nuevos detalles de las situaciones de acoso a las que se enfrentó cuando trabajaba con Jaime Román en Rojo.

Mon Laferte detalla el acoso que vivió en el programa Rojo

En el adelanto del programa de Chilevisión, la artista que hoy tiene una exposición en Matucana 100 reveló:  "Jaime Román, este personaje. Él era productor musical de la parte de los discos y era rancio. Me invitaba a su casa, me decía que fuera y que tenía un jacuzzi".

A la vez, confesó que tuvo que pasar por situaciones muy desagradables. "Él (me dijo) ‘podríamos hacer una excepción, si es que usted es buena onda conmigo’. Me agarra la mano y de la cintura. No me quiero ni acordar del viejo ese. Yo pasaba y me hacia sonidos (degenerados) como cuando uno pasa por la calle. Todo el mundo decía eso de él", explicó en el espacio que será transmitido hoy.

Mon Laferte
Foto: Podemos Hablar

De acuerdo a lo confesado por la intérprete, intentó pedir ayuda pero no la recibió. "Yo llevaba años pensando salir del programa… Entonces ocupe ese recurso como vía de escape, junte a las personas a una reunión y les dije, ellos jamás se lo habrían imaginado y que harían algo al respecto, todavía estoy esperando, no hicieron nada. El director, Eduardo Domínguez, Roberto Apud, Jorge Soiza y Rafael Araneda. Me dijeron que nunca se había imaginado algo así, pero nunca tuve un feedback", dijo.

Finalmente, expresó que no es su intención machar la imagen del rostro televisivo a cargo de la próxima edición del Festival de Viña. "Yo conozco a Rafa, sé que para él es difícil esto, o sea yo no quiero cagarme al Rafa. Yo te estoy contando de mi verdad y probablemente hasta el no se acuerde, capaz era un día más en su vida, quién sabe", dijo, según consiga El Dínamo.


Contenido patrocinado