Noticias

"Me consideraban una m**rda": Keira Knightley revela las razones por las que no volvería la saga de Piratas del Caribe

La actriz admitió que tiene sentimientos encontrados respecto a su participación en la popular franquicia de piratas.

Keira Knightley
Getty Images

En 2003, se estrenó la primera entrega de Piratas del Caribe, una de las franquicias más populares del cine. Actualmente la saga ya cuenta con cinco exitosas entregas.

El filme basado en la atracción de Disneyland, estaba protagonizado por Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley y Johnny Depp quien se consagró interpretando al icónico capitán Jack Sparrow.

A pesar de la fanaticada que la película consiguió junto a las secuelas que le siguieron, y el éxito del personaje de Depp. Keira Knightley quien en las primeras tres entregas de la saga interpreta a Elizabeth Swann, declaró que no tuvo la mejor de las experiencias tras participar en las producciones que la llevaron al estrellato.

La persepctiva actual de Keira Knightley sobre Piratas del Caribe

En una entrevista concedida al medio de The Times, recogida por NME, la actriz confesó que tenía sentimientos encontrados respecto a su trabajo en Piratas del Caribe.

Sobre los efectos de su participación en la saga, comentó: "Es curioso cuando tienes algo que te hace y te arruina al mismo tiempo. Me consideraban una mierda por culpa de ellas (las películas). Sin embargo, como lo hicieron tan bien, me dieron la oportunidad de hacer las películas por las que terminé recibiendo nominaciones al Óscar".

Johnny Depp, Keira Knightley y Orlando Bloom | Getty Images
Johnny Depp, Keira Knightley y Orlando Bloom | Getty Images

En cuanto a la perspectiva que tiene sobre la franquicia, Knightley confesó: “Fueron las películas más exitosas en las que participé y fueron la razón por la que me desprestigiaron públicamente. Por eso son un lugar muy confuso en mi cabeza”.

El futuro de 'Elizabeth Swann'

En la entrevista, la actriz descartó aparecer en futuras entregas de Piratas del Caribe. "Las horas son una locura. Son años de tu vida, no tienes control sobre dónde estás filmando, cuánto tiempo estás filmando, qué estás filmando", declaró a The Times.

Actualmente, la protagonista de Love Actually tiene previsto protagonizar el thriller de espionaje Black Doves, una producción original de Netflix. Esta producción tiene su estreno programado para el 5 de diciembre del presente año.


Contenido patrocinado