Durante el último tiempo, la nostalgia se ha apoderado de grandes productoras. Y por supuesto, una de las secuelas más esperadas del último tiempo es la de Un Viernes de Locos, que contará con la participación de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis.
La cinta fue anunciada hace algunos meses por las protagonistas que dan vida a Anna Coleman y su madre. De hecho, Lindsay Lohan confesó los motivos para crear la segunda parte a la historia. "Es más divertido, es más emotivo y es todo para ustedes. En serio, la única razón por la que volvemos a hacer esto es por su amor".
Pese a que la película se encuentra en plena producción, no hemos tenido grandes revelaciones sobre la nueva cinta, más que las protagonistas volverán a cambiar de cuerpo.
La conexión entre Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis incluye éxitos de Chappell Roan
Recientemente, la icónica actriz de Disney reveló detalles de su relación con su madre ficticia. Al parecer, el hecho de que mantengan una tan buena relación les ha traído algunos problemas a la hora de grabar la secuela de la clásica película infantil.
"Somos un problema cuando trabajamos juntas. Hablamos todo el tiempo. Hablamos y parloteamos constantemente. Hay música en el coche y ella está poniendo Chappell Roan. Ellos dicen: ‘¡Estamos intentando rodar aquí!", compartió a Variety.
2003 - 2025 | Primer adelanto de “Un Viernes de Locos 2” que llega a los cines el próximo año. pic.twitter.com/O0d4jd8Ota
— Indie 505 (@Indie5051) August 11, 2024
Durante la entrevista, la ex Mean Girls reveló cómo será la participación de su compañero de elenco Chad Michael Murray. "Es emocionante. Chad entra en la película con toda su fuerza, al igual que Jake, en “Un Viernes de Locos” en la motocicleta. Es una película muy divertida. Siento que la gente se va a reír mucho", explicó la actriz.
Finalmente, aseguró: "Además de mucho sentimiento, hay otras historias que contar. Estoy muy emocionada de compartirla con todos".