El efecto de la infidelidad de Dave Grohl y el nacimiento de una hija fuera de su matrimonio sacudió a la familia del cantante, y ahora tomó medidas al respecto.
Ahora, el líder de Foo Fighters, tomó una decisión para evitar el divorcio con su pareja.
Dave Grohl trata de salvar su matrimonio
Dave Grohl originalmente contrató a un abogado de divorcios poco antes de anunciar en septiembre que se había convertido en padre de un nuevo bebé con otra mujer. Sin embargo, ahora, una fuente cercana dice que cambió de opinión.
"Ya no está trabajando con un abogado de divorcios y, en cambio, espera resolver las cosas con su esposa", dijo una fuente a la revista People
Cabe recordar que en su declaración original, Grohl dijo que él y Jordyn Blum "seguirían adelante juntos" después del impactante anuncio.
Una segunda fuente le dijo a la revista People que el rockero "ama a su familia", que incluye a Blum y sus hijas Violet, de 18 años, Harper, de 15, y Ophelia, de 10, y está haciendo lo que puede para mantener las cosas intactas.
"Dave ha estado priorizando a su familia", dice la fuente. "Él sabe que se equivocó. Es una de esas situaciones en las que no te das cuenta de lo que tienes hasta que estás a punto de perderlo. Él no quiere perder a su familia”.
En su declaración de septiembre, Grohl escribió que planeaba “ser un padre cariñoso y comprensivo” para su nueva hija, pero que estaba trabajando duro para arreglar las cosas con su esposa y sus hijas mayores.
“Amo a mi esposa y a mis hijos, y estoy haciendo todo lo que puedo para recuperar su confianza y ganarme su perdón”, escribió.