Noticias

La canción de The Strokes de la que Julian Casablancas está harto: "Está muerta para mi"

Es uno de los éxitos más grandes de The Strokes, sin embargo a Julian Casablancas no le gusta tocarla ni escucharla.

Julian Casablancas GettyImages-2179770990 web
getty images

Es algo común que los artistas que marcan hits y se vuelven gigantes pierdan el gusto por aquellas canciones, y Julian Casablancas no es la excepción.

El líder de The Strokes expresó su descontento con una de las canciones que más pegó de la banda. Y ni siquiera él mismo se puede explicar ese burnout tan intenso que siente por el hit.

Julian Casablancas no soporta esta canción de The Strokes

En una reciente entrevista, el cantante de The Strokes y The Voidz habló sobre varias de sus experiencias con la música y distintas canciones. Y ahí salió el tema de qué canción ya no puede escuchar. ¿La respuesta de Casablancas? Un clásico de The Strokes.

“‘Last Nite’ de The Strokes está bastante muerta para mí. No estoy seguro de por qué" dijo en la conversación con The Guardian.

"Hay otras como ‘Reptilia’, ‘Hard To Explain’, ‘Someday’, ‘Take It Or Leave It’, ‘New York City Cops’ que son comparables en términos de reacción del público y de las que no estoy tan harto. Si la escuchara en la radio, probablemente la apagaría", agregó Julian Casablancas.

En todo caso, Casablancas habló anteriormente sobre su molestia por interpretar las canciones más antiguas y populares de la banda en el pasado. Y admitió en 2020 que se “hartó” de tocar viejos éxitos en vivo.

Agregó en ese momento: “Cuando estás creciendo e imaginas tocar música, es por la emoción, pero el único aspecto de hacerlo para ganarse la vida que es una tristeza que no anticipas es que tocas tantas canciones que te cansas de ellas.

“No habíamos tocado durante un tiempo. Así que todavía era divertido, pero cuando comienzas a tocar 30 o 40 shows, la música no te conmueve. Te sientes falso. Hasta cierto punto, es por eso que toco con The Voidz. No podría importarme menos tocar ‘Last Nite’”.

Cabe mencionar que este fenómeno de odiar los hits es algo que no es inusual en el mundo del rock. Conocido es el caso de Thom Yorke y su desprecio por "Creep", incluso negándose a tocarla por años.

Dave Grohl también reveló que no le gusta "Learn To Fly", uno de los primeros hits masivos de la banda Foo Fighters.


Contenido patrocinado