El reto actoral más titánico y mediático en la carrera de Timotée Chalamet, quien sabe de desafíos, es verse frente a frente con la memoria de Bob Dylan. El biopic "A Complete Unknown", esta en boca de todos. Siendo de las más grandes producciones con el sello de Dylan creados jamás.
Cualquier clase de información sobre la producción ha sido recibida por el publico, haciendo crecer y crecer a la expectativa por los resultados. Aún no podemos decir de primera mano como salió la cinta; sin embargo, las primeras opiniones ya han salido, hablando positivamente en general.
La primeras opiniones de la biopic de Bob Dylan
Miembros de la prensa selecta que ya vio el filme, ha dado su veredicto. “Timothée Chalamet se convierte en Bob Dylan con una determinación natural pero concentrada. Sin miedo en algunos momentos hipnóticos”, escribió el editor de Variety, Clayton Davis, en X.
Una de las grandes alabanzas ha sido la actuación principal, la cual se ha definido como “la actuación del año”, por reducidos receptores: "Timothée Chalamet ofrece la interpretación del año en A Complete Unknown. La interpretación de Chalamet no se centra únicamente en la voz y la apariencia, sino en todos los pequeños matices", dijo Scott Menzel en X.
“Para mí, son Monica Barbaro y Elle Fanning las que anclan la historia de un hombre ilusorio y misterioso que permanece en esa esfera", difiere sobre la dirección de los elogios el editor Clayton Davis.
Si bien las reacciones a “A Complete Unknown” han sido mayoritariamente positivas hasta ahora, la película recibió algunas respuestas mixtas. El crítico de cine Ryan Swen, quien describió la película como: “Frecuentemente incoherente. No es terrible, pero a menudo falla”. Habrá que esperar hasta el próximo 20 de febrero, fecha en la que llega a los cines chilenos, para formar una opinión personal.